La princesa Ingrid Alexandra de Noruega tiene los pies bien puestos sobre la tierra. La joven de 17 años sorprende con su primer trabajo. Según la revista Se og Hør la hija del príncipe Haakon y la princesa Mette-Marit trabajó este verano en un restaurante italiano lavando platos.
Según reportes, la joven trabajó en el restaurante Skur 33 en Oslo. La revista reportó que la princesa es demasiado joven para servir alcohol pero trabajó limpiando y lavando platos. Supuestamente sus padres la apoyaron en su decisión de trabajar. Su madre supuestamente también trabajó como mesera cuando era madre soltera de su hijo Marius Borg Høiby, antes de casarse con el príncipe Haakon en el 2001 y asumir su rol en la realeza.
Ingrid Alexandra ocupa el segundo lugar en la línea de sucesión al trono noruego. La joven dio positivo al coronavirus en agosto, pero afortunadamente ya se encuentra bien de salud.
Según Royal Central, el propio príncipe Haakon reveló que su hija se había recuperado y había regresado a la escuela. Sin duda las lecciones que la carismática princesa aprendió en su primer empleo este verano la ayudarán a mantener su sencillez y a entender el valor del trabajo.
Fuente: People en español