Aseguran mujer pierde ambas piernas tras recibir segunda dosis de vacuna de Pfizer

Aseguran mujer pierde ambas piernas tras recibir segunda dosis de vacuna de Pfizer

Una mujer perdió ambas piernas, está en riesgo de que le amputen las manos y su salud se deterioró, según afirman, después de recibir la segunda dosis de vacuna contra el Covid-19 de Pfizer-BioNTech.

Se trata de Jummai Nache, una asistente médico proveniente del continente africano y que llegó a Minnesota, Estados Unidos, como misionera cristiana.

De acuerdo a un farmacéutico, que denunció el caso por medio de la cuenta de Twitter @farmaceuticoac1, después de que Jummai recibió su segunda dosis de la vacuna comenzó un infierno para ella y su marido.

Luego de empezar a presentar complicaciones, el esposo de la mujer, preocupado, la llevó a servicios de emergencias para que la revisaran y así entender que era lo que estaba pasando, el médico afirmó que todo estaba normal, que no veía nada raro, también se le hizo una prueba para verificar si tenia Covid y dio positivo.

Sostuvo que entre la vacuna, la infección por covid19 y por no contar con los equipos adecuados, pasaron los días y la salud de Jummai se seguía deteriorando, presentando coágulos en arterias y presión baja.

El farmacéutico dijo que la mujer no estaba saturando bien y que además su corazón se estaba deteriorando. Destacó que la miocarditis está relacionada directamente con Pfizer.

A Jummai la dejaron en el centro de salud y le pusieron ventilación artificial, el médico consideró que esto pudo producirse entre una reacción adversa.

“El calvario de Jummai comienza el 1 de febrero del 2021, ella trabajaba en una institución de salud como asistente médico, recibe la segunda dosis de la vacuna Pfizer, días después de ser inoculada comienza a experimentar dolores de pecho, el 6 de febrero del 2021 su esposo”, escribió el especialista en una secuencia de mensajes que realizó para denunciar el caso.