Drake alquila el Dodger Stadium para una cita con la modelo Johanna Leia

Drake alquila el Dodger Stadium para una cita con la modelo Johanna Leia

La estrella del rap, Drake, disfrutó de una cita privada con la modelo Johanna Leia tras alquilar el Dodgers Stadium sólo para ellos. La pareja fue captada por el helicóptero de ABC 7.

El jueves, 8 de julio, por la noche, la pareja acudió al estadio de los Dodgers en Los Ángeles, para una cena romántica. La mesa estaba ubicada en la línea de la tercera base cerca del dugout. Según el equipo, Drake hizo una donación “considerable” a la Fundación de los Dodgers por el privilegio de tener una cita privada.

Las imágenes del medio muestran a Leia vestida con una camiseta personalizada de los Dodgers mientras el rapero lucía su característico suéter. En la mesa había copas de champagne y varios jarrones llenos de flores. La pareja fue atendida por su propio servidor privado.

¿Quién es Johanna Leia?

Johanna Leia es una modelo. De acuerdo con Sports Keeda, fue empleada de Ford y Wilhelmina Models. A menudo, publica fotos de modelaje en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 220.000 seguidores.

Johanna tiene dos hijos: su hijo Amari Bailey, de 17 años, y su hija Savvy, de 7. Ella comparte a sus dos hijos con su expareja, Aaron Bailey, WR de los Indianapolis Colts de 1994 a 1998.

Su hijo, Amari, es uno de los jugadores estrella del equipo de baloncesto de Sierra Canyon High School, en el que también juega el hijo de LeBron James, Bronny James. De acuerdo con ESPN, Amari ya se ha comprometido con UCLA.

Johanna también es una estrella de reality show, pues apareció en Bringing Up Ballers en 2017, show que exploraba las vidas de cinco emprendedoras con sede en Chicago con hijos jóvenes jugadoras de baloncesto.

En otra ocasión, Drake y Leia fueron vistos juntos en un juego de baloncesto de Sierra Canyon High School, junto con Michael B. Jordan.