El presidente de Haití Jovenel Moïse, fue asesinado pero antes “lo torturaron y según las pruebas le partieron un brazo y un pie, luego recibió el impacto de 12 balas”, informó el funcionario de Haití, Mathias Pierre.
“Moïse fue asesinado, antes de eso, lo torturaron y las pruebas son que le partieron un brazo y un pie, luego recibió el impacto de 12 balas”, explicó Pierre en entrevista con la W Radio de Colombia.
El ministro encargado de Asuntos Electorales de Haití, también indicó que el comando armado buscaba “una carta de renuncia” que Moïse se habría negado a firmar.
“Es claro que el comando que ingresó a la residencia de Moïse la madrugada del pasado miércoles, buscaba algo y era una carta de renuncia que Moïse habría rehusado firmar”, agregó Mathias Pierre.
El presidente Jovenel Moïse fue asesinado al recibir 12 impactos de balas, mientras que su esposa, Martine Moïse , resultó herida y fue hospitalizada y trasladada en un avión ambulancia a un centro médico de Miami, en el Estado de Florida (EE.UU.).