La ciudad Floridana de Hialeah (EE.UU.), aledaña a Miami y de gran población cubana, honró con el nombramiento de su propia calle, a la doctora Ana María Polo, conocida a nivel internacional por su programa “Caso Cerrado”.
El tramo está ubicado en la intersección de la 72 y la 19 Court al oeste de la ciudad, frente al estudio donde se grabó su popular espacio de televisión durante casi dos décadas.
“Esta calle fue mi hogar, aquí hice amigos entrañables y lo más importante de todo eso es que a través de un programa que se grabó justo aquí en Hialeah, los latinos nos unimos, reflejamos nuestros conflictos y los confrontamos de una manera muy humana y diferente a lo que estábamos acostumbrados a ver en los demás programas de corte”, afirmó emocionada la Doctora Ana María Polo.
La Doctora también es embajadora hispana de la organización nacional sin fines de lucro Stand Up to Cancer (Unidos Contra el Cáncer), y la primera figura hispana invitada por Human Rights a participar en un video en apoyo a la campaña estadounidense a favor del matrimonio igualitario, siendo esta la primera vez que el video se realizó con una personalidad hispana en español e inglés.