Kim Kardashian volvió a reprobar el examen de estudiante de derecho de primer año

Kim Kardashian volvió a reprobar el examen de estudiante de derecho de primer año

Kim Kardashian reveló que nuevamente reprobó el examen de “barra para bebés”, una prueba para estudiantes de prrmer año de Derecho , durante la final de “Keeping Up With the Kardashians” del jueves por la noche.

“¡Fallé! ¡Joder! ¡Fallé!”, dijo la mujer de 40 años, que asiste a la facultad de derecho en línea, a sus abogados por teléfono sobre su segundo intento en la prueba. “Esto es realmente molesto”.

La madre de cuatro dijo que su puntaje era “más o menos lo mismo … [pero] un poco peor” que la primera vez que lo tomó y falló.

La “barra para bebés” es una prueba en California para estudiantes de derecho de primer año que no están tomando clases en escuelas acreditadas, como Kardashian, que está aprendiendo con un tutor privado.

Los estudiantes deben obtener un puntaje de 560, o 70 por ciento, en el examen de siete horas, según JD Advising, pero Kim dijo que obtuvo solo 474 en su primer intento en el examen. No está claro qué anotó en su segundo intento.

Kardashian reveló que primero reprobó el examen “baby bar”, que se conoce formalmente como el Examen de estudiantes de derecho de primer año, en un episodio de mayo de “KUWTK”.

“Me siento desanimada. Como totalmente disgustada, pero es lo que es “, dijo en un confesionario en el episodio del jueves. “Sé que no tengo que estresarme por eso. Están sucediendo muchas otras cosas estresantes. Solo tengo que hacerlo mejor en el futuro”.

Kardashian luego llamó a su hermana Khloé Kardashian para compartir la noticia y le agradeció por su apoyo a pesar de que ella “no lo logró”.

Khloé, de 36 años, le recordó a Kardashian que tomó el examen después de luchar contra el COVID-19, lidiar con el final de “KUWTK” y atravesar sus problemas maritales con su ahora separado esposo, Kanye West.

Después de las palabras de aliento de Khloé, Kim decidió que iba a tomar el examen nuevamente en julio y necesitaba comenzar a estudiar de inmediato.

Será mejor que estudie. Según FindLaw, los estudiantes que desaprueben el “baby bar” por tercera vez podrían perder crédito por cualquiera de los cursos que ha tomado hasta ahora.