Giselle Blondet revela que su hija sufrió un infarto mientras amamantaba a su bebé

Giselle Blondet revela que su hija sufrió un infarto mientras amamantaba a su bebé

Giselle Blondet asustó a sus fans hace un mes cuando con motivo de la celebración del Día de las Madres dijo que estaba más agradecida que nunca de poder festejarlo en familia tras una “pesadilla” que les tocó vivir.

En ese momento no dio detalles de lo que pasó, pero ahora la hermosa conductora puertorriqueña ya recuperó fuerzas y se animó a contar en detalle lo sucedido. Su hija Andrea sufrió un infarto mientras estaba amamantando a su bebé Liam una semana después de dar a luz en Miami.

La hija mayor de Giselle Blondet se desmayó mientras daba el pecho a Lian, quien terminó tirado en el piso, según contó con gran emoción la conductora, quien reveló que Andrea tuvo que ser trasladada en ambulancia y está viva gracias a la rápida reacción de su esposo Todd y el gran trabajo que hicieron los médicos del hospital donde fue atendida.

La hija de Giselle Blondet tuvo un infarto mientras amamantaba.

“El 22 de abril mi hija Andrea, mi mariposita, cumplió su deseo de ser madre y el día 30 de abril sucedió algo completamente inesperado que por poco acaba con la vida de mi hija. Sufrió un ataque al corazón mientras lactaba al pequeño Liam”, reveló la conductora en sus redes sociales.

La conductora reveló la razón por la que su hija está viva.

“Gracias a la pronta reacción de mi yerno al llamar al 911 inmediatamente y la atención que recibió al llegar al hospital Kendall Regional en Miami, por parte de los médicos y las enfermeras, es que mi hija está viva”, contó Giselle Blondet en este mensaje que publicó en su cuenta de Facebook.

A su hija le tuvieron que hacer un cateterismo.

“Esos médicos le devolvieron la vida, le hicieron un cateterismo y le pusieron dos stens en la vena principal y después la tuvieron varios días con una máquina bombeándole el corazón”, relató entre lágrimas Giselle Blondet sobre la pesadilla que vivió.

Dios las gracias a los “ángeles” que salvaron a su hija Andrea.

“Las personas que ven en estas fotos son algunas de los ángeles que Dios puso para devolver a mi hija Andrea y su mamá a mi pequeño Liam”, concluyó la presentadora puertorriqueña, quien dio las “gracias a Dios ? ?por este milagro y todos los ángeles que pusiste en el camino para salvarla”.

Muchos famosos enviaron mensajes de aliento a Giselle Blondet.© Proporcionado por MamásLatinas”Giselle, gracias a Dios y tanto amor que la rodeó para levantarla de este inesperado mal rato. Amén amén amén que está todo en divino orden. A seguir disfrutando de tu hermosa y hija y nieto ?”, comentó Roselyn Sánchez. “Dios siempre presente ? bendiciones para todos los queremos ❤️ escribió Ximena Duque.

Liam Gabriel nació el 22 de abril en Miami.

El segundo nieto de Giselle Blondet, hijo de su hija mayor Andrea, llegó al mundo para llenar de alegría a la familia de la conductora puertorriqueña. Pero para entonces no sabían la “pesadilla” que les iba a tocar vivir solo una semana después de su nacimiento.