Natti Natasha comparte tierno video de su hija, Vida Isabelle

Natti Natasha comparte tierno video de su hija, Vida Isabelle

Desde el nacimiento de su hija, Vida Isabelle, Natti Nathasha se ha mantenido un tanto ausente de sus redes sociales, sin embargo, ha sido el orgulloso papá, Raphy Pina, quien se ha encargado de mantener a sus seguidores informados sobre sus primeros días con al lado de la nueva integrante de la familia.

Han pasado dos semanas de que le dieron la bienvenida a Vida Isabelle, quien, reapareció a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que por cierto cuenta con más de un millón de seguidores, a través de un enternecedor video en el que presume sus ojazos y una dulce sonrisa.

“Hoy cumplo dos semanas, y mamá y papá me hicieron reír”, se lee junto a la grabación que hasta el momento suma poco más de medio millón de reproducciones y todo tipo de halagos para la pequeña modelo.

El productor musical puertorriqueño y la artista urbana dominicana anunciaron el nacimiento de su hija el pasado 22 de mayo. A través de sus redes sociales dieron a conocer todo el proceso del nacimiento acompañado de imágenes de la cantante en la cama del hospital o recibiendo un beso en la frente de Pina.