Dos puertorriqueños en acción, Luis Fonsi y Myke Towers presentan su tema "Bésame"

Dos puertorriqueños en acción, Luis Fonsi y Myke Towers presentan su tema "Bésame"

Los cantantes puertorriqueños Luis Fonsi y Myke Towers lanzaron este jueves su tema “Bésame”, un sencillo que fusiona la bachata con el reguetón.

El tema “Bésame” es la primera colaboración entre ambos artistas y fue escrita entre Luis Fonsi, Myke Towers, Andrés Torres, Mauricio Rengifo y Keityn.

De acuerdo a declaraciones de Fonsi y Towers, estos se conocieron en un elevador durante una ceremonia de premios y fue en ese encuentro que hablaron sobre la posibilidad de trabajar juntos, según se detalló en un comunicado.

El video se estrenó este jueves a las 20.00 hora local en el canal oficial de YouTube de Fonsi y hasta la hora cuenta con casi medio millón de visualizaciones.

Esta no es la única colaboración de Fonsi con un urbano en lo que va de año, ya que previo a “Bésame”, lanzó el sencillo “Vacío” junto al también artista urbano puertorriqueño Rauw Alejandro, que durante las últimas cuatro semanas ha ocupado la primera posición en múltiples listas de Billboard, mientras que Towers lanzó su nuevo álbum, “Lyke Mike”.