Policía interroga al rapero DaBaby tras doble tiroteo en Miami Beach

Policía interroga al rapero DaBaby tras doble tiroteo en Miami Beach

El rapero DaBaby está siendo interrogado por la policía en Miami luego de un tiroteo el lunes por la noche, informa el Departamento de Policía de Miami Beach.

Según la policía, dos personas resultaron heridas en el tiroteo que ocurrió cerca de 1 Street y Ocean Drive en Miami Beach después de las 11 p.m. Lunes en la noche.

La policía dijo que una de las víctimas fue tratada y dada de alta del hospital. La segunda víctima permanece en el hospital y se encuentra en estado crítico.

La policía confirmó en un comunicado de prensa que una de las muchas personas actualmente entrevistadas es Jonathan Lyndale Kirk, también conocido como el famoso rapero de Charlotte DaBaby.

DaBaby, anteriormente conocido como Baby Jesus, es un rapero estadounidense. Después de lanzar varios mixtapes entre 2014 y 2018, DaBaby saltó a la fama en 2019.

La policía confirma que en este momento no se han realizado arrestos. Cualquier persona que tenga información debe comunicarse con Crime Stoppers de Miami-Dade. Americateve.com