Nayib Bukele:"Ya soy un miembro oficial de los Tigres del Licey"

Nayib Bukele:"Ya soy un miembro oficial de los Tigres del Licey"

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, dijo la noche de este jueves que es oficialmente miembro del equipo de béisbol dominicano Tigres del Licey, luego de una visita de agradecimiento por su simpatía, hecha por ejecutivos de la franquicia a la Embajada de ese país centroamericano en la República Dominicana.

Bukele destacó un mensaje del equipo de pelota, por medio de la red social Twitter, donde lo invitaron a hacer el lanzamiento de honor en un partido de la próxima temporada invernal.

“Ya soy un miembro oficial de los @TigresdelLicey”, escribió, aparentemente emocionado, el primer mandatario Salvadoreño.

Durante la visita a la embajada salvadoreña en RD, los ejecutivos de “el equipo azul” entregaron una invitación para que el mandatario haga el lanzamiento de honor en un partido de la próxima temporada invernal.

La visita de cortesía fue realizada por el presidente del Club Atlético Licey, Domingo Pichardo Peña y el expresidente, Miguel Ángel Fernández, quienes fueron recibidos por el embajador Óscar Armando Toledo Soriano y el ministro consejero y encargado de asuntos consulares, Daniel Alejandro Erazo Pinto.

En reiteradas ocasiones, Nayib Bukele se ha manifestado simpatizante de el conjunto deportivo dominicano. Su primer tuitt al respecto fue en 2019, luego de una visita al país, al entonces presidente Danilo Medina, cuando iba a asumir la presidencia de El Salvador. Luego de esto, varias veces lo ha destacado.