Christian Nodal y Belinda se comprometen, noticia causa euforia en el mundo del espectáculo

Christian Nodal y Belinda se comprometen, noticia causa euforia en el mundo del espectáculo

Christian Nodal y Belinda anunciaron su compromiso, una noticia que ha desatado euforia en todo México, pues se trata de la unión de dos de las figuras más rentables del espectáculo.

Los artistas anunciaron su compromiso con una imagen que ambos compartieron a través de sus redes sociales, en donde la cantante ya presume un gran diamante puesto en su dedo.

La imagen lleva más de un millón de corazones y, al poco tiempo, fue compartida por la rubia, que comentó: “Una imagen dice más que mil palabras… La mujer más feliz del mundo”.

La cantante ya presume un gran diamante puesto en su dedo. Los detalles de esta joya ya fueron expuestos por el vendedor, el cual aseguro que la el anillo tiene un valor de tres millones de dólares.

Christian Nodal, de 22 años, es uno de los cantantes más populares de la música latina en la actualidad; mientras que Belinda, de 28, es una de las más lindas y también sigue vigente. Juntos conforman una de las parejas más comentadas y también cuestionadas desde agosto del año pasado, y, para sorpresa de muchos, llegarán al altar.

Según la prensa mexicana, el artista mexicano cerró un restaurante de moda en España para la pedida de mano.