Príncipe Guillermo acusa a la BBC de haber contribuido al distanciamiento de sus padres

Príncipe Guillermo acusa a la BBC de haber contribuido al distanciamiento de sus padres

El príncipe Guillermo realizó una declaración sobre el resultado de la investigación de la BBC Agencias, donde aseguró que la entrevista que se le hizo a su madre en 1995, influyó en el distanciamiento entre sus padres.

“El método de engaño de la entrevista influyó en lo que dijo mi madre y empeoró su relación con mi padre”, dijo el príncipe Guillermo.

Tras la investigación interna de la BBC, en el que se detalla cómo este medio obtuvo la famosa entrevista exclusiva con Lady Di en 1995, el segundo heredero al trono británico, indicó que hubo engaños con el que se obtuvo la entrevista.

“Es muy preocupante que los empleados de la BBC mintieran y usaran documentos falsos para obtener la entrevista con mi madre, contribuyendo a alimentar el miedo, la paranoia y el aislamiento “, agregó el príncipe.

Tras las acusaciones de Guillermo, la cadena pública británica ha pedido disculpas tras la conclusión de la investigación por la manera en que se consiguió la exclusiva de Lady Di en 1995.

Segun precisó la BBC, fueron fallos claros y admite que debería haber hecho más esfuerzo para llegar al fondo del asunto de lo que sucedió en ese momento.