Crecen los rumores sobre supuesto matrimonio de la nueva Miss Universo 2021

Crecen los rumores sobre supuesto matrimonio de la nueva Miss Universo 2021

Luego de que el pasado domingo 16 de mayo la mexicana Alma Andrea Meza Carmona, se convirtiera la nueva Miss Universo 2021, los haters no han perdido tiempo y han hurgado en sus más profundos secretos, tanto así que se rumora que esta se casó y por esto podría perder la corona.

El creciente rumor surge, tras salir a la luz pública, unas fotografías vestida de novia y posando junto a un chico, lo que nos lleva a preguntarnos… ¿Está casada?

De acuerdo a algunos medios mexicanos, todo indica que no está casada, sino que las fotografías forman parte de una campaña de promoción de turismo del estado de Chihuahua.

Meza es definida como embajadora de su pueblo natal y constantemente comparte imágenes de las bellezas de ese estado para motivar a las personas.

La página de Instagram “¡Ah Chihuahua!”, que muestra las controversiales fotos de ella y otras de los atractivos de ese estado mexicano, aclaró los rumores intentando ponerle fin a esta controversia.

“Esta fotografía es parte de una campaña de promoción para bodas en Barrancas del Cobre. Andrea no está casada”aseguró en Instagram ¡Ah Chihuahua!, para la cual Meza es embajadora turística.

De acuerdo con los estatutos del concurso, la Miss Universo no debe estar casada o embarazada ni ser madre. De ser cierto, Meza deberá suceder la corona a Miss Brasil, Julia Gama, la primera finalista.

Meza, quien tiene 26 años, proviene del estado de Chihuahua y cuenta con una licenciatura en ingeniería de software y se enorgullece de ser una mujer que se graduó en un campo de estudio dominado por los hombres.

Cuenta con una sólida experiencia en concursos de belleza. A pesar de que tuvo menos tiempo para prepararse que sus antecesoras, esto no será un problema. Ya en 2017 participó en Miss Mundo y obtuvo para México el segundo lugar, solo por detrás de Enkhjin Tseveendash, de Mongolia.