Los CDC admiten que calcularon mal el riesgo de transmisión de Covid al aire libre; dicen que es el 1% o menos

Los CDC admiten que calcularon mal el riesgo de transmisión de Covid al aire libre; dicen que es el 1% o menos

De acuerdo con información del New York Times dice que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) se basaron en un estudio defectuoso al declarar un 10% de probabilidad de transmisión de Covid-19 al aire libre, cuando dicen que es de 1% o menos.

Según el medio internacional, argumenta que después de usar el “error de cálculo” para respaldar los mandatos de máscaras al aire libre para más de 300 millones de estadounidenses, los CDC ahora dicen que es más como el 1%. 

Se sorprenden de que un componente tan clave y controvertido de las políticas Covid no solo se basara en un error de cálculo, sino que nunca se cuestionara o reexaminara activamente para descubrir el error.

Los tiempos Leonhardt señaló ‘No hay una sola infección documentada en cualquier lugar Covid en el mundo de las interacciones ocasionales al aire libre, como caminar pasado a alguien en una calle o comer en una mesa cercana.’

El riesgo al aire libre ha sido una fuente importante de desacuerdo con muchas reglas de máscara obligatorias en disputa para quienes caminan, trabajan o recrean al aire libre. Resulta que, según el Times, el índice de referencia del 10% se basa “en parte en una clasificación errónea” de la transmisión del virus en Singapur en varios sitios de construcción. Esos sitios se describieron incorrectamente como exteriores, pero ahora parecen haber tenido lugar en entornos interiores. Singapur también clasificó los entornos que eran una combinación de interiores y exteriores como exteriores, incluidas las obras de construcción.

El riesgo real es del 1% o menos. Sin embargo, ciudades como Chicago cerraron parques enteros, magnificando el aislamiento y la depresión de los ciudadanos.  Varias ciudades como Nueva York cerraron los parques infantiles a pesar de estar al aire libre y ser utilizadas por la población de menor riesgo para Covid. Los estados cerraron parques y senderos que podrían haber sido áreas clave de liberación para las personas durante los cierres cerrados. Cuando Washington, DC, emitió su máscara para exteriores obligatoria en julio de 2020, la ciudad enfatizó:

El Dr. Robert Redfield, Director de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, el Dr. Anthony Fauci, Director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, la Organización Mundial de la Salud y el Departamento de Salud del Distrito de Columbia están de acuerdo en que usar Las máscaras cuando el distanciamiento social es imposible de mantener pueden reducir drásticamente la propagación de la enfermedad.

Sostiene que se ha gastado billones en esta pandemia en el tema de las máscaras y la reducción de los movimientos externos. Sin embargo, parece que se ha gastado poco tiempo o dinero sobre la base de este componente clave de las políticas obligatorias respaldadas por los CDC y exigidas por muchos estados”, expresa.

Cientos de millones de estadounidenses se vieron afectados al igual que la economía. Sin embargo, los CDC solo ahora están notando que el artículo parece haber tenido fallas fundamentales en sus supuestos y cálculos subyacentes.

Fuente: https://jonathanturley.org/