James Brewster felicita a Kimberly Jiménez por llegar a cuarta finalista en Miss Universo 2021

James Brewster felicita a Kimberly Jiménez por llegar a cuarta finalista en Miss Universo 2021

El exembajador James Wally Brewster, felicitó a Kimberly Jiménez por llegar a cuarta finalista en Miss Universo 2021.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el diplomático estadounidense, escribió sus felicitaciones para la joven modelo, representante de la República Dominicana en este importante certamen que busca resaltar la belleza de la mujer, a nivel mundial.

¡Felicitaciones a Kimberly Jiménez Miss República Dominicana como cuarta finalista en Miss Universo 2021! ¡Excelente!

“Congratulations to Kimberly Jimenez Miss Domincan Republic as 4th runner up in the Miss Universe 2021” ! Excellent!

Kimberly Jiménez triunfó como cuarta finalista en el Miss Universo 2021 este domingo, resultando la ganadora del certamen la modelo mexicana, Andrea Meza.

La modelo de piel canela avanzó en el Miss Universo, siendo escogida como cuarta finalista del certamen de belleza, en el que Miss Brasil, Julia Gama, y Miss Perú, Jancik Maceta, fueron coronadas como primera y segunda finalistas al final de una ceremonia de tres horas, en la que actuó el cantante puertorriqueño Luis Fonsi, intérprete del éxito internacional “Despacito”, que cantó “Vació” en un escenario donde estaban las cinco más bellas.

Sobre James Brewster

Hasta el momento se desconoce el futuro de la carrera diplomática de Brewster, quien se desempeña como CEO de Insignias Global, analista político y asesor de políticas para América Latina. Además, trabajó activamente en la campaña del mandatario electo de Estados Unidos, Joe Biden.

El pasado mes de agosto el diplomático dijo que tanto él como Biden apoyarían al presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, para que el país salga de la crisis generada por la pandemia del COVID-19.

Brewster no ha descartado la posibilidad de regresar al país junto a su esposo como embajador de Estados Unidos durante la gestión de Biden.