Natti Natasha repetirá hoy concierto virtual por motivo del Día de las Madres

Natti Natasha repetirá hoy concierto virtual por motivo del Día de las Madres

La cantante urbana Natti Natasha, quien está a punto de convertirse en madre, repetirá este martes su concierto virtual por motivo del Día de las Madres.

Natti Natasha dio la información por medio de sus redes sociales, en las que expresó que quiere que rieguen la voz, para que bailen y disfruten con ella desde sus hogares, como ha sido la nueva modalidad, luego del surgimiento de la pandemia por Coronavirus.

“Mañana 8 pm Facebook Watch van a bailar conmigo una vez más”, escribió la artista por medio de su cuenta de Instagram, para invitar a su público, a acompañarla una vez más, en una noche que podría ser historia.

Aparentemente, la cantante se sintió muy cómoda con su concierto del pasado domingo, donde más de 74.4 mil usuarios llegaron a conectarse en el live, que tuvo lugar en el Temple House de Miami y se transmitió a través del canal oficial de la artista en Facebook.

El pasado domingo Natti Natasha recorrió en concierto virtual cuatro estaciones de canciones y amor para su público por el Día de las Madres en EEUU.

Durante la hora de transmisión, interpretó 15 de sus éxitos que incluyeron “Criminal”, “No me acuerdo”, “La mejor versión de mí”, “Oh! Daddy” y “Las nenas” y uno inédito: “Princesa”.

También escogió “Sin pijama”, que popularizó junto a Becky G, “la primera demostración de que sí se podía (colaborar entre mujeres) y que se fue mundial”

En algunos momentos se vio acompañada de su esposo, el productor Raphy Pina, con quien espera una niña.

El concierto comenzó en la estación de primavera, en la que Natti se confundió con la pureza de la naturaleza en un lugar mágico rodeada de mariposas y árboles, al tiempo que interpretaba “La mejor versión de mí” y “Antes que salga el sol”.

Más adelante, en la estación de verano, se diseñó un ambiente cálido y de una luz brillante propios de una isla caribeña.

Luego, en la estación de otoño se observó a la cantante rodeada de hojas secas.

En ese momento interpretó temas como “Criminal”, la más exitosa de su carrera y que grabó en 2017 junto al urbano domínico-puertorriqueño Ozuna.

Por último, en el invierno, contó con telón de fondo propio de esa estación, en el que simulaba la nieve cayendo.

Según ella, es su estación preferida para acurrucarse “en el friiito” y celebrar su cumpleaños el 10 de diciembre (nació ese día de 1986 en Santiago de los Caballeros).

En el segmento de invierno interpretó “Despacio” y “Diosa”, que grabó junto a Myke Towers y Anuel; “Fantasías”, el feauturgin con Rauw Alejandro, Anuel AA, Farruko y Lunay.

Previo a la canción final dejó “Princesa”, dedicada a su niña por nacer y que, dijo, la hace llorar, interpretándola por primera vez en un escenario.