Henry Santos presenta lo mejor de sí; lanza álbum “Friends & Legends”

Henry Santos presenta lo mejor de sí; lanza álbum “Friends & Legends”


El cantante dominicano Henry Santos, presentó su nuevo álbum “Friends & Legends”, que es, no solo de bachata, sino que mezcla lo mejor de la música tropical y hasta el género urbano.

“Friends & Legends” , traducido al español “Leyendas y amigos, ha sido lanzado este viernes 7 de mayo, contempla 15 temas de diferentes géneros y con la colaboración de reconocidos artistas a nivel mundial.


Friends & Legends es el quinto álbum de estudio de Henry Santos. Está lleno de colaboraciones con pilares e íconos del género bachata, tales como Anthony ‘El Mayimbe’ Santos, Luis Vargas “El Rey Supremo”; Joe Veras, Alexandra “la reina”, al igual que el ganador del Latin Grammy, Daniel Santacruz, y junto a otros colegas, a quienes Henry considera más que amigos, hermanos. Además, incluye a Grupo Extra, Ronny Mercedes & Lirow.


En este dinámico, colorido y mezclado proyecto musical, el cantautor, de ascendencia dominicana, también se ha lanzado a aventurar en nuevos ritmos como la salsa, con una colaboración junto a la promesa David Kada, y al artista número uno del merengue típico, Krency “El Prodigio” García, con quien grabó el tema “I’m So In Love”, cuyo audiovisual fue presentado recientemente.


Video musical


Este magnífico álbum, está disponible en todas las plataformas digitales y para obtener más detalles en las redes sociales de Henry Santos.