Bad Bunny y el aumento de sus ingresos por aparecer en la WWE

Bad Bunny y el aumento de sus ingresos por aparecer en la WWE

Bad Bunny es uno de los artistas con mayor crecimiento exponencial de los últimos años, pese a los tiempos complejos que ha vivido la música por la pandemia del COVID-19.

Recientemente, el “Conejo Malo” decidió cumplir otro de sus tantos sueños y debutó en la prestigiosa empresa de lucha libre, WWE, y fue un “boom” absoluto, no sólo en términos de audiencia sino también en ingresos. ¿Cuánto cobra por su participación dentro del ring?

No se sabe con exactitud cuál es el trato que cerró Bad Bunny con la empresa liderada por Vince McMahon, aunque sí se conoce que su aparición en el Royal Rumble impulsó las ventas de mercancía de la compañía.

“Bad Bunny es un gran éxito comercial: obtuvo el primer puesto de venta de merchandising, especialmente con su camiseta y una sudadera con capucha”, indicó el periodista Sean Ross Sapp de Fightful Selec. Y agregó: “Actualmente ha conseguido más de 500.000 dólares en ventas para WWE. La única superestrella que casi iguala sus ventas es Roman Reigns”.

En cuanto al salario de Bad Bunny, se estima que tiene varios ceros y podría acercarse al de grandes figuras como Seth Rollins o Roman Reigns que cobran más de 2 millones de dólares anuales, según Forbes.