Natti Natasha se hace molde de yeso en la barriga, para recordar su embarazo

Natti Natasha se hace molde de yeso en la barriga, para recordar su embarazo

La cantante Natti Natasha y su pareja el productor Raphy Pina, en medio de todos los preparativos para la llegada de su hija, se dieron el tiempo de crear un bello homenaje a la pancita de Natti, el cual perdurará por siempre. Se trata de un molde de yeso para el baby bump de la cantante, con el cual recordarán la dulce espera de su hijita.


En sus redes sociales, ambos compartieron el video de esta divertida actividad, la cual tenía fascinados a los futuros papás. En el clip se aprecia a Natti con toda la paciencia del mundo viendo como su futuro esposo pone capas y capas de pedazos de tela con la mezcla para crear el molde de su barriguita.

Con mucho cuidado, el productor musical acomoda los paños y cuida a la perfección cada detalle para que el molde quede idéntico a la pancita de su pareja.


En su perfil de Instagram, Natti publicó lo siguiente junto al video de la actividad manual: “Para tener un recuerdo lindo de mi mayor bendición ??. ???#Teampinatti @raphypina #Mifamilia”.

En tanto, Raphy publicó el mismo clip en sus redes y expresó lo bien que la está pasando durante el embarazo de su pareja, pues ha sido testigo de los momentos más especiales: “¡Qué mucho me estoy disfrutando este proceso! ¡Las amo con mi alma ! Ti@s esto va a quedar de maravilla ! #Teampinatti Ella siempre me está sobando ??? @3dmomentsforever”.


La pareja, quien apenas este año confirmó su relación y anunció su compromiso, ya tiene casi todo listo para la llegada de su hija. De acuerdo a sus posts en redes sociales, están ordenando la gran cantidad de ropita que les han hecho llegar, además de que Raphy ha llevado a Natti a sus últimas consultas con el doctor.