Caitlyn Jenner se postula para gobernadora de California

Caitlyn Jenner se postula para gobernadora de California

Caitlyn Jenner sigue los pasos de su ex nuero, Kanye West y apuesta por la política pues acaba de dar a conocer que se postula como gobernadora de California.

“He probado que soy una ganadora y la única forastera que puede poner fin al desastroso período de Gavin Newsom como gobernador”, aseguró en un comunicado.

La ex estrella de reality show emitió hoy su postulación ante la oficina de la Secretaria de Estado de California para destituir al gobernador Gavin Newsom en una probable nueva contienda que para realizarse debe alcanzar por lo menos un millón de firmas.

“¡Estoy dentro! Vale la pena luchar por California. Visite http://CaitlynJenner.com para seguir o donar hoy. #RecallNewsom”, escribió Jenner en Twitter junto al anuncio de su postulación.

En el mismo comunicado, Jenner criticó a Newsom por lo mal que llevado las medidas sanitarias en California, las calificó como “demasiado rectrictivas” y se quejó por los impuestos tan altos que están pagando los habitantes“Esta no es la California que conocemos. Esta es la California de Gavin Newsom, donde nos ordena que nos quedemos en casa pero sale a cenar con sus amigos cabilderos”, agregó.

Junto al anuncio de su postulación, Caitlyn Jenner presentó merch como vasos de vidrio, tazas, gorras, t-shirts y stickers en las que se lee: “Caitlyn for California”.

Axios informó que Caitlyn lleva tiempo preparando su candidatura y que está trabajando de la mano de algunos de los asesores de campaña de Trump, sin embargo, no se postulara como una candidata republicana de Trump, sino como una socialmente liberal pero fiscalmente conservadora.

De esta forma, Caitlyn Jenner se une a la lista de celebridades que apuestan por a política.Todo parece indicar que seguirá los pasos de Arnold Schwarzenegger, quien era mejor conocido como una figura pública de Hollywood y que más tarde desafió a un gobernante demócrata.