Todo aquel que tenga cierto conocimiento de la cultura general sabe que en los Estados Unidos hay tres eventos que anualmente nadie se pierde por nada del mundo. Uno de ellos es sin duda el Super Bowl.
Un escalón más abajo, pero no tan lejos, está la ceremonia de los premios de la Academia, los Oscar. Y finalmente, aunque les cueste creerlo, está el único e irrepetible WrestleMania.
Se trata del máximo evento de lucha libre organizado por la WWE que atrae a las mejores y máximas leyendas del combate. Sin embargo, este año llega con el debut como luchador de una estrella que ya dominó el generó urbano: Bad Bunny.
La pandemia del coronavirus, como a todos, afectó WrestleMania 2020. El evento se hizo, pero no tomó la relevancia que de costumbre tiene esta brutal jornada de peleas. Para empezar se hizo en el complejo de entrenamientos de la compañía que lo organiza, en Florida.
Asimismo, tampoco contó con e furor de los fanáticos debido a las restricciones por covid-19 y los ánimos en ese momento no estaban como para centrarse en el evento. Ahora, en 2021, regresa para la misma región de los Estados Unidos, pero se realizará en el Raymond James Stadium, sí, en la misma sede del Super Bowl LV.
De esta manera, resaltan que inusualmente WrestleMania será dividido en dos días para llevar mejor contenido a los hogares de Chile y el resto de América Latina, a través de la pantalla de Fox Sports Premium.
Catorce brutales combates
Anuncia la WWE en un comunicado que la cartelera de WrestleMania 2021 tendrá 14 brutales combates. Cada pelea en la que se disputa un importante cinturón tendrá su programación para el 10 o el 11 de abril. Es decir: siete peleas para este sábado y otras siete para el domingo.
El trapero, rapero y reggaetonero Bad Bunny, transformado en todo un luchador libre verá acción en la cartelera del sábado. Benito Antonio hará pareja de compañero con Damien Priest. Y se medirán ante los peligrosos The Miz junto a John Morrison. Será la primera participación oficial del puertorriqueño como superestrella. Recordemos que a finales de enero, este artista latino interpretó el tema de presentación de Booker T, en el Royale Rumble 2021.