Habilitan libro virtual de condolencias por muerte del Príncipe Felipe

Habilitan libro virtual de condolencias por muerte del Príncipe Felipe

El Palacio de Buckingham anunció la apertura de un libro de condolencias virtual tras la muerte del príncipe Felipe.

Tras la noticia de la muerte del príncipe Felipe, las muestras de solidaridad y apoyo para con la familia real no se han hecho esperar y aunque se espera que su funeral se realice en el Castillo de Windsor, la familia real ha pedido a los seguidores que no acudan para evitar contagios.

De acuerdo con el sitio, se hará una selección de los mensajes misma que se pasará a los miembros de la familia real y se guardarán en el archivo real para la posteridad.

Con esto en mente, el Palacio de Buckingham habilitó el libro de condolencias virtual (que puedes visitar en esta liga) en el que podrás escribir un mensaje a la reina o a cualquier miembro de la familia para lamentar la muerte del esposo de la monarca.

El libro de condolencias fue anunciado a través de la cuenta de Twitter de la familia real, en el que también hicieron una petición a la gente que desde temprano empezó a llevar tributos florales a las puertas del Castillo de Windsor y al Palacio de Buckingham.

“La familia real le pide al público considerar hacer una donación a las caridades en vez de dejar un tributo floral en memoria del duque”.

Hay que recordar que el príncipe Felipe, a lo largo de su vida como miembro de la familia real, apoyó diferentes causas, desde clubes de lectura y ciencia, hasta del cuidado de la naturaleza.

El príncipe Felipe murió la mañana del 9 de abril de 2021 en el Castillo de Windsor. Se recuperaba de una infección y una operación cardiaca que lo mantuvo en el hospital casi un mes. El duque de Edimburgo cumpliría 100 años el próximo 6 de febrero de 2022.