Peña Nieto y su novia Tania Ruiz en una boda en RD

Peña Nieto y su novia Tania Ruiz en una boda en RD

El expresidente de México, Enrique Peña Nieto, fue visto con su novia, la modelo Tania Ruiz, en la boda de la exreina del carnaval de Barranquilla 2016, Marcela García, quien contrajo nupcias con el empresario de la industria textil y de boxeo Sergio Chams, en Punta Cana, República Dominicana.

Luego de los rumores que no estaban juntos, las fotografías publicadas muestran que Peña Nieto y Ruiz, lucen muy enamorados, pese a lo que dijeron de ellos hace ya casi tres años, la pareja ha demostrado que lo suyo va más en serio que nunca.

Cuando el expresidente mexicano Enrique Peña Nieto era visto por primera vez junto a Tania Ruiz, pocos apostaban por una relación duradera entre el expolítico y la bella modelo mexicana.

Felices y de lo más enamorados, los tortolitos fueron vistos en Punta Cana y en una boda de ensueño. Eso sí, ellos no eran los novios que contraían nupcias, sino los invitados del espectacular enlace.

Quienes sí se casaron fueron la ex reina del carnaval de Barranquilla 2016 Marcela García y su novio, el empresario de la industria del boxeo y los textiles, Sergio Chams.

La ceremonia fue un derroche de amor, alegría y lujo. Varios medios compartieron la noticia de que entre los invitados se encontraban Peña Nieto y su pareja. Parece que el hermano de la novia, Camus García, publicó un video en Instagram y este se ha extendido como la pólvora en las redes.

Fuente_PeopleEnEspañol