La ex estrella infantil Houston Tumlin, que se hizo conocido por interpretar al hijo de Will Ferrell en “Talladega Nights” (“Ricky Bobby: Loco por la velocidad”), se suicidó a los 28 años.
La oficina del forense del condado de Shelby reveló el miércoles que Tumlin murió de una herida de bala autoinfligida en su casa de Pelham, Alabama, el día anterior.
Para quienes no lo conocían, Tumlin interpretó a Walker Bobby junto al “Texas Ranger Bobby” de Grayson Russell , los dos hijos charlatanes del icónico personaje de Ferrell en la comedia de NASCAR de 2006 “Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby”.
La novia de Houston Tumlin, Charity Robertson, hizo un emotivo descargo en su cuenta oficial de Facebook:
“Nunca antes había experimentado un dolor como este. Me siento entumecida, me siento derrotada, me siento perdida. Me siento vacía. Mi corazón está absolutamente destrozado”.
A eso, añadió: “Mi dulce, dulce bebé… Nuestro tiempo juntos fue una de las mejores experiencias de mi vida. Extrañaré tu gran corazón, tu espíritu cariñoso, tu risa contagiosa, y oh hombre, la lista podría continuar. Amo tu boca inteligente, tu actitud de ‘siempre tengo la razón’… tus abrazos, tus besos, tus caricias … ¡Solo VOS!”.
Hacia el final de su carta, la novia de Houston Tumlin exhibió: “Sin embargo, una cosa es segura, tengo el mejor ángel de la guarda que una chica podría desear porque todos saben que no jugás conmigo. Te amo mucho Houston Lee y gracias por amarme tan apasionadamente y sin pedir disculpas por el tiempo que nos tuvimos el uno al otro“.