Elton John arremete contra el Vaticano por tildar a homosexuales de "pecadores"

Elton John arremete contra el Vaticano por tildar a homosexuales de "pecadores"

El ícono internacional de la música ha usado sus perfiles de redes sociales para arremeter con dureza contra la Iglesia Católica, que en las últimas horas ha declarado oficialmente que no puede bendecir las uniones homosexuales, ya que Dios no bendice el pecado, enviando también las esperanzas de muchos creyentes homosexuales. que creía que el Papa Francisco podía cambiar la historia.


El artista acusó a la Iglesia de “hipocresía”, completada con un hashtag en Instagram, en el que se encuentra la siguiente frase:

“¿Cómo puede el Vaticano negarse a bendecir los matrimonios entre homosexuales porque ‘son pecadores’, cuando ya felizmente ha obtenido ganancias, invirtiendo millones, de mi película ‘Rocketman’, que celebra mi felicidad encontrada después de mi boda con David?”.

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2021-03-15-at-1.30.10-PM.jpeg

Una dura reacción de Elton John, quien sacó a relucir la obra maestra cinematográfica que le preocupa de cerca, ya que narra su existencia, revelando cómo la Iglesia Romana apoyó el proyecto del largometraje, poniendo a disposición sus recursos económicos para su realización.