Detienen en aeropuerto de Madrid hombre con más de 15 kilos de cocaína en su maleta

Detienen en aeropuerto de Madrid hombre con más de 15 kilos de cocaína en su maleta

El sospechoso tiene 41 años y viajó a España procedente de Santo Domingo, República Dominicana.

La Policía Nacional española ha detenido en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a un hombre que llevaba más de 15 kilos de cocaína en su equipaje tras aterrizar de un vuelo procedente de Santo Domingo, en República Dominicana.

La intervención policial de la que el miércoles informa la Jefatura Superior de Policía Nacional de España, ocurrió el pasado 17 de febrero, por agentes del grupo operativo de estupefacientes destinados en Barajas que se encargan de la vigilancia preventiva de los viajeros que llegan a Madrid.

Las autoridades observaron a un hombre procedente de Santo Domingo que presentaba una actitud sospechosa ante la presencia de los efectivos de seguridad, según la información de los medios internacionales.

En el punto de control los agentes abrieron su maleta y encontraron doce paquetes de forma rectangular y distinto tamaño envueltos con cinta de embalar que contenían más de 15 kilogramos de cocaína.

El hombre, de 41 años, fue detenido y ya ha pasado a disposición judicial como presunto responsable de un delito contra la salud pública. Se desconoce hasta los momentos la identidad del individuo.

Fuente: https://www.heraldo.es/