Jill Biden decora la Casa Blanca con corazones y mensajes por San Valentín

Jill Biden decora la Casa Blanca con corazones y mensajes por San Valentín

En la víspera de San Valentín, la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, decoró uno de los jardines de la Casa Blanca con grandes corazones de colores con mensajes como amor, paz, familia, unidad, fuerza, gratitud, compasión, entre otros.

Joe Biden y Jill realizaron un paseo por el jardín norte de la Casa Blanca para apreciar la decoración que comparte mensajes positivos en tiempos difíciles. “Con amor, Jill”, dice uno de los corazones.

Por su parte, el presidente Biden en compañía de sus perros Major y Champ, compartió un mensaje donde aseguró que el Día de San Valentín es una de las celebraciones favoritas de Jill.

Además, Joe Biden aprovechó para comunicarle al pueblo estadounidense que la esperanza se mantiene intacta a pesar de las desgracias que han ocurrido en medio de la crisis sanitaria mundial.

“Hay esperanza, tenemos que mantenernos fuertes. Muchas personas atraviesan situaciones terribles y de sufrimiento porque perdieron a sus familiares. Lo único que puedo decir es que están en nuestros corazones”, dijo.

Los carteles en forma de corazón con mensajes de San Valentín se exhiben en el jardín norte de la Casa Blanca desde el viernes.

La oficina de la primera dama Jill Biden envió los mensajes de San Valentín al país durante la noche para conmemorar el Día de San Valentín.