El cantautor cristiano Jaime Murrell falleció este jueves a la edad de 71 años, mientras permanecía bajo cuidados médicos desde el mes de enero.
Según las informaciones, algunos médicos aseguran que la muerte del músico de origen panameño se produjo luego de una dura batalla contra el covid-19, pero de momento esta información no ha sido confirmada.
La información del fallecimiento se dio a conocer a través un comunicado en su propia red social Instagram.
“Anunciamos que el día de hoy, se graduó Jaime Murrell, tal como él siempre lo decía:
“El día de mi muerte, es el día de mi graduación”. Jaime Murrell un esposo y padre ejemplar, un buen amigo, un apasionado adorador y predicador. Por 45 años sirvió a Cristo con todo su corazón.
Deja un gran legado de la pasión por predicar el Amor de Cristo como estilo de vida, ver la adoración como obediencia a Dios, amar al prójimo por encima de cualquier título religioso, comprender que nuestra mayor meta es que el carácter de Cristo sea formado en nosotros, clamar por la Paz de cada ciudad, buscar siempre menguar para que sea Cristo él que crezca en nosotros” ,añade el anuncio de su muerte.
Entre sus canciones más conocidos están: Te pido la Paz, Yo quiero Más de Ti y Oh Moradora de Sion, pon aceite, golpe y espada entre otras.