El presidente Biden besa a la primera dama frente a la prensa

El presidente Biden besa a la primera dama frente a la prensa

El presidente de los Estados Unidos Joe Biden sorprendió este viernes a miembros de la prensa de ese país, luego de besar a la primera dama Jill al salir de la Casa Blanca con destino a Maryland.

Biden y la primera dama se dirigían a abordar el Marine One para visitar a las tropas heridas en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, en el jardín sur de la Casa Blanca. ⁠

Este sería el primer viaje de Joe Biden como presidente a esa institución médica, en la que estuvo ingresado Donald Trump cuando se contagió con coronavirus.

Es importante resaltar que la pareja de esposos lleva 43 años juntos y Jill Biden conoció a Joe después de que éste perdiera a su primera esposa y a su hija de 13 meses en un accidente automovilístico en 1972. Sus hijos Beau y Hunter sobrevivieron al accidente.

A diferencia de la exprimeradama Melania Trump, que eligió un estilo más reservado que otras primeras damas, Jill Biden está más acostumbrada a estar en el ojo público y este beso frente a la prensa lo dio a demostrar.