Ex embajador de EEUU en RD, emocionado por juramentación de Biden

Ex embajador de EEUU en RD, emocionado por juramentación de Biden

Por: Dianelys Díaz

El ex embajador de los Estados Unidos en la República Dominicana, Wally Brewster, manifestó su emoción a través de su cuenta de Twitter, donde publicó que no puede esperar al miércoles, día de la juramentación de Joe Biden.

“¡No puedo esperar al miércoles! #46”, expresó Wally Brewster junto con una fotografía de él y el próximo presidente de EE.UU, Joen Biden.

Wally Brewster, se desempeñó como Embajador de los Estados Unidos en el país,  siendo la primera persona en un matrimonio del mismo sexo a nivel de embajadores en las Américas. 

En ese sentido, Biden se ha mostrado positivo al tema de la comunidad LGBTQI porque cree que “todo ser humano debe ser tratado con respeto y dignidad y ser capaz de vivir sin miedo, sin importar quiénes son o a quién aman”.

En el pasado, Joe Biden ha expresado apoyo por el matrimonio de parejas del mismo sexo, como en una aparición en diciembre de 2010 en el programa Good Morning America dijo: “Creo que es inevitable que haya un consenso nacional sobre el matrimonio homosexual”.

Se recuerda que este miércoles 20 será la investidura de Joe Biden como 46º presidente de Estados Unidos, el cual se presenta como una de las ceremonias de toma de posesión más atípicas en la reciente historia del país norteamericano.