El desahogo del hijo de Donald Trump luego de que Twitter le suspende cuenta a su padre

El desahogo del hijo de  Donald Trump luego de que Twitter le suspende cuenta a  su padre

Por: Rosanna Mejía

Donald Trump Jr. entró en desahogo con la red social Twitter luego de que ésta le suspendió la cuenta a su padre, el presidente Donald Trump, por incitar a sus seguidores a protestar al capitolio de Washington, el cual fue tomado y dejó un saldo de cinco muertos.

A través de su cuenta de Twitter el hijo del mandatario expresó lo siguiente:

“Entonces, el ayatolá y muchos otros regímenes dictatoriales pueden tener cuentas de Twitter sin problemas a pesar de amenazar con genocidio a países enteros y matar a homosexuales, etc., pero el presidente de los Estados Unidos debería ser suspendido permanentemente. Mao estaría orgulloso”, dijo Trump Jr.

La decisión de Twitter siguió a dos tweets de Trump el viernes por la tarde que terminarían siendo los últimos. Los tweets violaron la política de la compañía contra la glorificación de la violencia, dijo Twitter.

El primer tuit fue sobre los partidarios de Trump.

“Los 75.000.000 de grandes patriotas estadounidenses que votaron por mí,
América First, y hacen que América sea grande otra vez tendrán una voz gigante en el futuro. ¡¡¡No serán irrespetados ni tratados injustamente de ninguna manera, forma o forma !!!”

Mientras que el segundo indicó que Trump no planeaba asistir a la inauguración de Joe Biden.

“A todos los que me han preguntado, no iré a la Inauguración el 20 de enero”.

La prohibición de Twitter se refiere específicamente a “la cuenta de @realDonaldTrump”, no al presidente Donald Trump personalmente.