US Travel condena las interrupciones en el Capitolio

US Travel condena las interrupciones en el Capitolio

La Asociación de Viajes de los Estados Unidos condenó este jueves la ocupación violenta del Capitolio por parte de seguidores del presidente Donald Trump.

La organización que agrupa a todos los componentes de la industria de viajes, soporte del turismo, el comercio internacional e intercambios de los Estados Unidos dijo que sus miembros están “profundamente desconsolados por las inquietantes acciones en el Capitolio que se ven en todo el mundo”.

El presidente y director ejecutivo de la Asociación de Viajes de EE. UU., Roger Dow, emitió la siguiente declaración íntegra:

“Estamos profundamente desconsolados por las inquietantes acciones en el Capitolio de los Estados Unidos que se ven en todo el mundo. El comportamiento que estamos presenciando no tiene cabida en ninguna democracia pacífica, mucho menos en el país que se supone es el ejemplo más destacado de principios democráticos.

“Las familias trabajadoras estadounidenses dependen de un gobierno productivo para facilitar su sustento, especialmente en esta época de crisis y desafíos sin precedentes, y la interrupción deliberada de nuestra transición democrática es un acto de daño inaceptable que se siente no solo en Washington, sino en todos los rincones del país.

“Con todo nuestro corazón, instamos a que se ponga fin rápido y pacífico al caos y el caos en nuestra ciudad capital, y que nos unamos para sanar y avanzar por el bien de nuestro país y nuestro futuro”.

Fuente:https://www.ustravel.org/press/us-travel-condemns-disruptions-capitol