Gobierno de Venezuela condena actos de violencia en Capitolio de Washington

Gobierno de Venezuela condena actos de violencia en Capitolio de Washington

Por: Rosanna Mejía

El gobierno de Venezuela expresó hoy su preocupación por los hechos de violencia que se están llevando a cabo en la ciudad de Washington, EEUU por seguidores de Donald Trump.

La República Bolivariana de Venezuela emitió un comunicado donde condenó la polarización política y aspira a que el pueblo estadounidense pueda abrir un nuevo camino hacia la estabilidad y la justicia social.

“Venezuela condena la polarización política y el espiral de violencia que no hace si no reflejar la profunda crisis por la que actualmente atraviesa el sistema político y social de los Estados Unidos”

“Con este lamentable episodio, Estados Unidos padece lo mismo que han vivido otros países con sus políticas de agresión. Venezuela aspira que en breve cesen los hechos de violencia y el pueblo estadounidense pueda finalmente abrirse un nuevo camino hacia la estabilidad y justicia social”

En estos momentos Estados Unidos, se encuentra en caos luego de que los manifestantes que apoyan a Donald Trump irrumpieron en el Capitolio, deteniendo las votaciones que los legisladores iban a efectuar para certificar la victoria de Joe Biden. Hasta el momento se ha reportado una mujer herida de bala.