Allanan casa y consultorio del médico de Maradona; investigan por posible homicidio involuntario del futbolista

Allanan casa y consultorio del médico de Maradona; investigan por posible homicidio involuntario del futbolista

Las investigaciones vinculadas a la muerte de Diego Armando Maradona dieron un giro inesperado este domingo con el allanamiento de la casa y consultorio de su médico de cabecera, Leopoldo Luque.

Las autoridades están investigando un posible homicidio involuntario tras las irregularidades en la internación domiciliaria de Maradona, quien falleció a los 60 años de edad. días después de haberse sometido a una cirugía para retirarle un hematoma del cerebro.

El que para muchos fue el mejor futbolista de todos los tiempos se recuperaba en una residencia privada cuando sufrió un paro cardiorrespiratorio el pasado 25 de noviembre.

“En virtud de la prueba que se fue recabando se consideró necesario solicitar allanamientos en el domicilio y consultorio del médico Leopoldo Luque”, informó la Fiscalía General de San Isidro, a cargo de la investigación.

“En continuidad de las actuaciones y en tanto el contenido de la causa lo habilite, se efectuarán nuevos comunicados por esta Fiscalía General de San Isidro“, se lee en su comunicado.

Fuente: https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-55122579