Biden y Harris estrenan cuenta de "transición" en Twitter

Biden y Harris estrenan  cuenta de "transición" en Twitter

Los vencedores en las elecciones en Estados Unidos, Joe Biden y Kamala Harris, estrenaron una cuenta de Twitter de “transición”. Su primer tuit al frente de la Casa Blanca: “Estamos juntos como una sola América. Nos levantaremos más fuertes de lo que éramos antes”.

Este primer tuit incluye unas imágenes da la campaña electoral y un enlace a la página web , ‘Build back better’, en la que s pueden consultar las trayectorias personales y profesionales de Biden y Harris y se detallan las cuatro prioridades para la nueva administración. A saber: combatir el covid-19, mejorar la economía, defender la  igualdad racial y mitigar el cambio climático.

El equipo dedicado a la llamada ‘transición’, liderado por Biden y Harris, cuenta con “una junta asesora diversa y líderes respetados de todos los sectores” preparados para afrontar los “desafíos urgentes a los que se enfrenta” el país. La transición persigue una “recuperación justa y equitativa” que permita reconstruir una “clase media fuerte e inclusiva” y fortalecer la economía estadounidense, detalla un breve comunicado. Fuente: ElPeriodico