Un parque temático japonés ofrece a sus visitantes trabajar desde las atracciones

Un parque temático japonés ofrece a sus visitantes trabajar desde las atracciones

Podrán instalarse en una “cabina de trabajo” ubicada junto a la piscina del parque y recibir un billete de una hora para la noria, también equipada con Wi-Fi. El servicio se pondrá en marcha el 15 de octubre.

El parque temático japonés Yomiuriland ha lanzado una nueva oferta para sus visitantes que deseen trabajar de forma remota de una manera más interesante.

A partir del 15 de octubre, sus visitantes podrán disfrutar del paquete llamado ‘Funcionamiento de diversiones’ y por 1.900 yenes (unos 18 dólares) los días laborables y 2.000 yenes (unos 19 dólares) los festivos y fines de semana, podrán instalarse en una “cabina de trabajo“, ubicada junto a la piscina del parque y equipada con mesa, sillas, tumbonas, Wi-Fi y enchufes.

“Además, como privilegio, recibirá un ‘Billete de una hora para la noria (hasta 4 vueltas)‘. Por supuesto, la noria también está equipada con Wi-Fi, por lo que puede participar en reuniones remotas desde el aire. ¡Puede hacer cualquier cosa y el tema es excelente!”, reza la publicación del nuevo programa ‘Amusement Workcation’. Yomiuriland enfatiza que una vez finalice el horario laboral, sus clientes podrán visitar todas las demás atracciones dentro del parque, acceder a las aguas termales o disfrutar del campo de golf.

Fuente: RT