fbpx
Siguenos

Internacionales

Eduardo Verástegui, nombrado por el presidente Trump para defender los intereses hispanos

Publicado

en

Externa

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció la intención de nombrar a 10 personas para puestos clave de su administración, entre estos se encuentra la del mexicano Eduardo Verástegui.

De acuerdo a un comunicado, Eduardo dijo que “el objetivo es trabajar fuertemente por la comunidad hispana en Estados Unidos. Agradezco al presidente Donald Trump este nombramiento, que es un honor y es una convocatoria a sumar esfuerzos en el marco de la Iniciativa para la Prosperidad Hispana, que extenderá la igualdad de oportunidades para los hispanos”.

“Por medio de esta iniciativa, presentaremos propuestas para ayudar a nuestra comunidad hispana -en su mayoría mexicanos- a triunfar en EE.UU. El éxito de nuestra comunidad no solamente es el éxito de Estados Unidos, sino también de México, porque juntos somos más fuertes. México y EE.UU., más unidos que nunca”, dijo Verástegui.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO