Le pide a un adolescente no saltarse su turno en una fila y recibe un martillazo que le hunde el cráneo y lo deja hospitalizado

Le pide a un adolescente no saltarse su turno en una fila y recibe un martillazo que le hunde el cráneo y lo deja hospitalizado

A pesar de la grave herida, la víctima permaneció consciente y fue trasladada a una clínica en donde permanece internada.

Un hombre de 38 años fue ingresado en un hospital luego de recibir varios golpes, uno de ellos con un martillo, el pasado 20 de agosto en la playa de Pont-de-Roide en el río Doubs, en el este de Francia.

De acuerdo con medios locales, la víctima se encontraba con sus hijos esperando su turno para saltar desde un trampolín al agua, cuando un adolescente se paró delante suyo en la fila. El padre de familia le pidió respetar el orden, pero el joven reaccionó violentamente y le respondió con un puñetazo.

Mientras tanto, el agresor llamó a varios amigos y uno de ellos le propinó al hombre un golpe con un martillo de construcción que le causó una depresión en el cráneo. A pesar de la grave herida, el individuo permaneció consciente y fue trasladado a una clínica en donde continúa internado.

Las autoridades arrestaron al muchacho que intentó colarse y al que usó la herramienta, de 16 y 17 años respectivamente. De acuerdo con los reportes, los menores habían sido multados horas antes por incumplir con el uso del tapaboca dentro de un bus cuando se dirigían a la playa.

Luego de estar bajo custodia, ambos implicados fueron puestos en libertad, sin un proceso judicial en su contra por el momento. Al día siguiente (el viernes pasado), socorristas en la escena recuperaron el martillo usado en la agresión. Actualmente la investigación continúa en curso a la espera de recoger las declaraciones de los testigos de la víctima.

Fuente: RT