Detienen al creador de McAfee por usar lencería como tapabocas

Detienen al creador de McAfee por usar lencería como tapabocas

El magnate tecnológico John McAfee fue detenido durante algunas horas por la policía en Noruega por usar lencería como tapabocas y se negó a colocarse una mascarilla certificada contra el coronavirus.

El creador del software antivirus que le hizo ganar millones refirió en Twitter que fue detenido por las autoridades noruegas que no gustaron de su mascarilla, realizada con lencería de mujer de encaje negro. Su mujer, Janice, difundió la foto.

McAfee, de 74 años, dijo: “Es la más segura disponible y me niego a usar ninguna otra cosa por el bien de mi salud”.

Su mujer, Janice, insistió: “La mascarilla tanga no recicla su anhídrido carbónico expirado, como las máscaras por encima de las orejas”. Tras algunas horas, la pareja logró embarcar en su avión privado a Mónaco, donde vive.

McAfee, nacido en 1945 en una base militar estadounidense en territorio británico, tiene una larga historia de problemas con las fuerzas del orden. En 2012 fue noticia por haber sido buscado como “persona de interés” por el homicidio de su vecino en Belice.

Luego el excéntrico millonario fue ubicado en Guatemala. Más tarde fue detenido por haber entrado ilegalmente en el país y al final fue repatriado a Estados Unidos.

El pasado verano boreal McAfee y su mujer fueron arrestados en República Dominicana, acusados de haber entrado en la isla con un barco cargado de armas de fuego. Luego huyó a Lituania.

Tomado de: La Nación