Video | Pelea en un vuelo a Ibiza por dos pasajeros ebrios que se negaban a ponerse la mascarilla

Video | Pelea en un vuelo a Ibiza por dos pasajeros ebrios que se negaban a ponerse la mascarilla

El avión había salido de Ámsterdam Ambos. Al aterrizar en la isla, los dos implicados fueron detenidos

Un vuelo que se dirigía a Ibiza, desde Ámsterdam, de la compañía KLM de Schiphol acabó en una gran pelea después de que dos pasajeros, en claro estado de embriaguez, se negaran a utilizar la mascarilla. Todo comenzó cuando varios pasajeros les recriminaron la conducta, según reveló el medio holandés «Het Parool». Fue entonces cuando uno de ellos intentó agredir a uno de los viajeros que le recriminaba, a pesar de los intentos de dos personas por sujetarle.

El agresor acabó siendo reducido en el suelo. En las imágenes grabadas por los pasajeros puede verse a este con sagre en la nariz. Fueron momentos de mucha tensión, puesto que el avión se encontraba en pleno vuelo mientras los pasajeros y el personal intentaban reducirlo. «Paren, hay niños aquí», se escucha en el vídeo.

Tal y como muestran las mismas imágenes, también se puede ver el cruce de puñetazos y agarrones entre los pasajeros implicados en el altercado. Todo ello antes de que el triste protagonista del incidente, que iba sin camiseta, aparezca en el suelo, tumbado boca abajo, sujetado con las rodillas por varias personas y esposado.

La compañía ha informado que las dos personas envueltas en la pelea, detenidas al llegar a Ibiza, no son de nacionalidad holandesa.

Fuente: ABC