VIDEO | Dos niños atrapadados en un piso en llamas salvan su vida tras saltar desde 12 metros de altura

VIDEO | Dos niños atrapadados en un piso en llamas salvan su vida tras saltar desde 12 metros de altura

Dos niños de 3 y 10 años que estaban solos en casa saltaron desde unos 12 metros para caer en brazos de varios transeúntes y escapar de las llamas que incendiaban su vivienda en Grenoble (Auvernia-Ródano-Alpes, Francia), informan medios locales.

Los menores estaban atrapados en su vivienda y tuvieron que lanzarse al vacío tras arrojarse desde la tercera planta de ese inmueble el pasado 21 de julio, como registró un video filmado desde el edificio de enfrente.

En esta grabación se observa que el niño mayor saca a su hermano y le suelta por una ventana antes de seguir el mismo camino y sobrevivir gracias a esos rescatistas improvisados.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

Les salvamos la vida”

Athoumani Walid, un estudiante comorense de 25 años que se rompió una muñeca al intervenir en esta emergencia, está “muy orgulloso” de haber contribuido a esta hazaña colectiva porque “les salvamos la vida” y destacó “el valor” del menor de más edad, mientras que otro de los hombres que participaron sufrió una fractura en un brazo.

Por su parte, los Bomberos indicaron que los niños resultaron ilesos pero, al igual que otras personas que vivían en el edificio siniestrado, tuvieron que ser hospitalizados por inhalación de humo.

De momento, se desconoce tanto el modo en que comenzó el fuego como dónde se hallaban los padres de esos hermanos. Fuente: RT