El expresidente argentino Carlos Menem volverá a casarse con su exesposa tres décadas después del divorcio

El expresidente argentino Carlos Menem volverá a casarse con su exesposa tres décadas después del divorcio

A los 90 años, el actual senador nacional se reconcilió con Zulema Yoma, y tendrán su boda en los próximos días.

El expresidente argentino Carlos Menem, quien recientemente cumplió 90 años, volverá a casarse con Zulema Yoma, quien fuera su esposa al llegar por primera vez a la Casa Rosada, en 1989. 

Según informó el diario Página/12, la boda será la próxima semana, aunque con las restricciones que impone la pandemia de coronavirus. 

El exmandatario, que encabezó un proceso neoliberal durante una década en Argentina, se encuentra en un delicado estado de salud, tras haber sido dado de alta la semana pasada de su última internación, por una neumonía bilateral. 

Menem y Yoma (77) se reconciliaron en enero de este año, luego de más de tres décadas de su divorcio. Aquella separación fue escandalosa. La entonces primera dama fue literalmente echada de la residencia presidencial de Olivos por orden del padre de sus dos hijos, Zulema María y Carlos Junior.

La trágica muerte de este último, ocurrida 5 años después al estrellarse el helicóptero en el que volaba, terminó de ampliar las distancias que separaron a la pareja. A pesar de los reclamos de Zulema Yoma, la investigación nunca logró establecer si se trató de un accidente o un atentado.  

Según el abogado Mauricio D’Alessandro, quien reveló la noticia del casamiento, la nueva unión nada tiene que ver con intereses económicos, sino con la intención de Zulema Yoma de “acompañarlo a Menem hasta sus últimos días”.

Fuente: RT