fbpx
Siguenos

Internacionales

Un hombre es detenido en Manaos por desenterrar el cadáver de su abuela y bailar con ella

Publicado

en

© CC BY 2.0 / Fredrik Andreasson / Coffin

RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — Un hombre de 32 años fue detenido en Manaos (capital del estado brasileño de Amazonas, norte) después de desenterrar el cadáver de su abuela y bailar con ella por las calles de la ciudad.

Según informaciones de la policía recogidas por el portal de noticias G1, el hombre “salió del cementerio Morro da Liberdade con el cadáver a hombros”, y algunos vecinos llamaron a los agentes “cuando le vieron bailando abrazado al cuerpo en el centro de la capital“.

“Estaba completamente trastornado y todo el rato decía que quería hacerle un transplante porque la echaba mucho de menos; decía que le iba a donar todos sus órganos”, afirmó el teniente Paulo Araújo.

Familiares del hombre informaron que sufre de trastornos mentales y que además de la abuela también quería “rescatar” a otros familiares.

El hombre tenía costumbre de acudir al cementerio para hablar con la mujer, que había fallecido en 2018 a los 61 años y que ya fue devuelta a su túmulo.

El hombre no contaba con antecedentes y si se confirma que tiene problemas psiquiátricos no podrá ser responsabilizado penalmente.

Fuente: Sputnik

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO