Fotos | ¿Recuerdas la enfermera rusa en bikini? Ahora posa para una marca de ropa deportiva

Fotos | ¿Recuerdas la enfermera rusa en bikini? Ahora posa para una marca de ropa deportiva

El escándalo de ‘la enfermera en bikini’ rusa parece haber sido el empujón a la fama. Nadezhda Zhúkova, una enfermera de la ciudad de Tula que centró la atención luego de que las imágenes en las que vestía un traje protector transparente sobre un bikini se hicieran virales, firmó un contrato con la marca de ropa deportiva Zasport.

La fundadora de la marca, Anastasía Zadórina, declaró que Zhúkova —a la que calificó de joven “hermosa y muy valiente”— es “uno de los símbolos de la era del coronavirus”. 

Agregó que la enfermera participará en las actividades sociales en el marco de la campaña ZA POMOSH (por ayudar, en español). 

Por su parte, la propia enfermera reveló que no tiene miedo de contagiarse de COVID-19. 

“Solo hago mi trabajo”, afirmó.

En marzo, una foto tomada por uno de los pacientes del hospital, en la que la joven llevaba un bikini debajo del traje protector, se hizo viral en cuestión de días.

La sanitaria había sido sancionada por violar los requisitos de los uniformes médicos, los usuarios de las redes apoyaron a la joven. Varios altos funcionarios de Rusia, incluido el gobernador de Tula y el ministro de Salud de la región, también se unieron a los comentarios de apoyo a Nadia y agradecieron su labor en los difíciles tiempos de la pandemia. Fuente: Sputnik