Un motel en Ecuador ofrece hacerle las compras a los infieles que quieran disfrutar sus instalaciones

Un motel en Ecuador ofrece hacerle las compras a los infieles que quieran disfrutar sus instalaciones

En medio del confinamiento por la cuarentena debido a la pandemia del coronavirus en muchos países, algunos negocios se han reinventado para mantener o atraer a sus clientes y, a su vez, ofrecerles una alternativa para escaparse del encierro.

En Ecuador, el motel Eros, ubicado en la vía que comunica a Portoviejo con Manta, en la provincia costera Manabí, ofrece a sus clientes una alternativa de encuentro sexual en medio del confinamiento. El local tiene la opción de hacerle las compras a los infieles, cuando salgan de casa con la excusa de ir al supermercado.

“Si tu único escape es salir al supermercado, ven con nosotros; danos tu lista y mientras tú disfrutas, nosotros te la llevamos a la puerta de la habitación”, dice la publicidad que han puesto en Facebook.

“¿Tienen preparada la Lista de las compras?”, pregunta el motel en otra publicación, que acompaña con el conocido meme del actor Dwayne Johnson (La Roca), en el que interpreta a un taxista.

Según contó el administrador del motel, José Antonio Macías, a W Radio de Colombia, la medida se puso en marcha desde el 1 de junio o luego, cuando los cantones (municipios) aledaños comenzaran a relajar las medidas de restricciones, que permiten mayor circulación de vehículos particulares.

Explicó que el servicio está disponible desde las 05:00 de la mañana —cuando se levanta el toque de queda— hasta las 09:00 de la noche.

Precisó que los interesados solo deben entregar su lista de compra. El servicio se paga con la cuenta del uso del motel.

Fuente: RT