Un hombre no logra encontrar trabajo durante el confinamiento y su esposa lo mata a golpes

Un hombre no logra encontrar trabajo durante el confinamiento y su esposa lo mata a golpes

La Policía señaló que gracias a testimonios de Ramesh antes de su muerte, tanto la esposa y su suegra fueron acusadas de asesinato.

La Policía de la ciudad de Khandwa, en el estado indio de Madhya Pradesh, informó el sábado sobre la muerte de un hombre de 38 años que fue presuntamente golpeado por su esposa y su suegra por no conseguir trabajo durante el confinamiento por la pandemia de coronavirus, recoge India Today. Las mujeres, identificadas como Leela y Prem Bai, fueron detenidas.

“La esposa del fallecido Ramesh, Leela, le pidió que buscara trabajo durante el confinamiento, algo que, según le respondió el hombre, no pudo hacer. Entonces se produjo una pelea en la que Leela y su madre, Prem Bai, golpearon [a Ramesh], dejándolo gravemente herido”, comentó Radheyshaym Chouhan, jefe de la Policía.

El hombre fue llevado a un hospital por familiares, donde murió tres días después. La Policía señaló que gracias a testimonios de Ramesh antes de su muerte pudieron acusar de asesinato a la esposa y su suegra. Al mismo tiempo, Leela había denunciado a su marido por violencia doméstica.

Fuente: RT