Buzos hallan sin vida al sobrino bisnieto del presidente Kennedy, de 8 años, dos días después de encontrar el cuerpo de su madre

Buzos hallan sin vida al sobrino bisnieto del presidente Kennedy, de 8 años, dos días después de encontrar el cuerpo de su madre

Los buzos han localizado la tarde de este miércoles el cuerpo sin vida de Gideon McKean, hijo de Maeve Kennedy Townsend McKean, nieta de Robert F. Kennedy y sobrina-nieta del presidente John F. Kennedy, ha informado la Policía de Recursos Naturales del estado de Maryland (EE.UU.) a través de un comunicado.

El cadáver de la mujer fue encontrado por los rescatistas el 6 de abril.

Los restos del niño, de 8 años, fueron hallados a una profundidad de unos 7 metros en las aguas de la bahía de Chesapeake, a casi 4 kilómetros al sur de la residencia de su abuela en Shady Side (Maryland).

La búsqueda de Maeve y Gideon comenzó el pasado jueves luego de que un ciudadano alertara a las autoridades de que vio a dos personas en una pequeña embarcación a la deriva cerca de Columbia Beach (Maryland).

La investigación preliminar determinó que los dos salieron en canoa desde una residencia en Shady Side hacia la bahía de Chesapeake para recuperar una pelota, y no lograron remar de vuelta a la orilla. El mismo día localizaron una canoa volcada, similar a la que habían utilizado los desaparecidos.

Fuente: RT