fbpx
Siguenos

Internacionales

Recapturan asesino serial dominicano condenado en Panamá

Publicado

en

Fuente Externa

Panamá.- Unidades de Inteligencia de los estamentos de seguridad, lograron dar con el peligroso homicida dominicano Gilberto Ventura Ceballos, la mañana de este jueves , en el distrito de Remedios en la provincia de Chiriquí, así lo informó el director de la Policía Nacional de Panamá, Jorge Miranda, quien confirmó que la captura se dio en el transcurso de esta mañana.

La Policía Nacional activó bloques de búsqueda, por vía aérea y terrestre. Tres unidades policiales que estaban a cargo de su custodia en el centro penal, fueron separados de sus funciones, mientras que el Ministerio Público inició una investigación.

Como es de conocimiento general, el peligroso antisocial, había ultimado a 5 jóvenes de ascendencia china, en la comunidad de El Trapichito en La Chorrera, por lo que fue sentenciado a 50 años en prisión y otros cinco años más al haberse evadido del centro penitenciario La Joya.

Fuente: Panamá Hoy

image_pdfPdfimage_printImprimir
Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO