(Video): Momento en que los atacantes del supermercado judío en Nueva Jersey abren fuego contra las personas que se encontraban en el local

(Video): Momento en que los atacantes del supermercado judío en Nueva Jersey abren fuego contra las personas que se encontraban en el local

Cámaras de seguridad captaron el momento en que una mujer y un hombre armados irrumpieron y abrieron fuego este martes contra un supermercado judío en Jersey City (Nueva Jersey, EE.UU.).

En las imágenes se aprecia a dos personas salir de una furgoneta, portando lo que parecen ser rifles, y se dirigen al local comercial, mientras los transeúntes aterrorizados huyen del lugar. Segundos después de que los atacantes irrumpieran en el supermercado, un hombre sale corriendo para ponerse a salvo.

Según la prensa local, ese hombre parece ser la misma persona que escapó de la escena con una herida de bala.

Los atacantes fueron identificados como Francine Graham, de 50 años, y David Anderson, de 47, quienes asesinaron a tres personas en el interior de la tienda. Luego de que las fuerzas del orden llegaran al lugar, se produjo un tiroteo que duró varias horas y los sospechosos fueron abatidos.

Hebreos israelitas negros

Poco antes de atacar el supermercado, los agresores ya habían matado a un detective de Policía en un cementerio cercano. El agente se había acercado a los sospechosos en el marco de la investigación del asesinato de un taxista, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado fin de semana.

Se desconoce el motivo del ataque al local comercial judío, pero las fuentes policiales indicaron que en el pasado, Anderson había hecho publicaciones antisemitas en foros de Internet. Además, se ha descubierto que el hombre fue miembro de los hebreos israelitas negros, un movimiento de personas de ascendencia africana que afirman ser los verdaderos descendientes de los antiguos hebreos.

Fuente: RT Actualidad